Nuevos proyectos

Este año ha sido sin duda, uno de los más productivos. Teniendo en mente la des-aceleración económica, me doy cuenta de que no conozco otra palabra que sea sinónimo de productivo. Anyways, quiero decir que he dedicado un tiempo razonable a mis proyectos personales, otro tanto a terminar la maestría (hoy por fin recibí mi certificado) y en tercer lugar, proyectos redituables como talleres de pintura, ilustración (el pinta bebe y come vol. 2 es este fin de semana) acuarela…

Y las clases en Vizcaya.

Los veranos me gusta tener un horario relajado para no asolearme tanto. En verano me gusta descansar un poco y dedicar tiempo a alguna actividad de provecho que me haga sentirme mejor con mi realización personal al final de la estación. Este año iniciaré un taller llamado flujo divino y ya que mi esposo está tomando un trabajo de verano y a causa de esto nos despertamos a las 5 am. retomaré las caminatas.

Tengo tiempo libre y me gusta usarlo para diseñar estampados textiles que he hecho para ejercitar mis habilidades en photoshop e ilustrador. Y porque disfruto mucho haciéndolos.

Este se llama «Las paletas de Adrián»
raport paletas revueltas
Y este otro se llama «Anaid»
amapolas rapport
Este se llama junk food, a propósito de mis problemas dentales.
rapport junk
Este último es el «Cilantrazo»
tela hojas

 

 

 

Deja un comentario